Sabtu, 18 Oktober 2014

esforzarse por obtener

¿Cómo dormiste anoche?

Tuve una gran noche de sueño, pero cuando me desperté pensé que lo que un efecto de gran alcance de una gran noche de sueño tiene sobre su metabolismo, y yo quería compartir con ustedes algunas ideas sobre cómo tener una mejor noche de sueño.

Ahora mi idea de una buena noche de sueño es uno en el que se duerme profundamente y despierta completamente renovado y lleno de energía. Durante una buena noche de sueño que usted rara vez, o nunca, piensa en tus problemas, tu nunca piensas en las noticias, y por lo general se queda dormido dentro de los 10 minutos de su cabeza golpea la almohada (con pensamientos positivos en tu mente).

Además, un factor clave para determinar si has tenido una buena noche de sueño es si usted sueña sueños 'divertidas' 'positivos' o. Porque si su noche llena de 'malos' o sueños 'estresantes' entonces usted está sin duda dando vueltas toda la noche y no tener un sueño "reparador".

¿Por qué es tan importante para conseguir un sueño de calidad jual pupuk organik cair murah cada uno y cada noche? Su cuerpo y su mente se rompen y se desgastan por el estrés durante el día.

El único momento en que su cuerpo y su mente se reparan y rejuvenecen es cuando usted está durmiendo. Pero es importante señalar aquí que el sueño "reparador" es la clave. Vueltas en la cama toda la noche o al despertar cada pocas horas no se considera un sueño reparador. Hace poco leí un artículo que hizo a mi centro de investigación que declaró los hechos acerca de cómo los ronquidos efectos de su sueño y su salud. Las personas que roncan tienden a perturbar su sueño, en promedio, 300 veces cada noche - ahora eso no es una noche de sueño reparador! Ahora pensar en ello de esta manera por un momento - si has estado bajo estrés últimamente, o si eres una mierda colchón, o si simplemente no ha sido capaz de dormir bien para las últimas semanas (o meses), entonces usted no ha dado su cerebro o su cuerpo el tiempo que necesita para repararse a sí mismo.

Así de empezar cada día un poco menos centrado y menos metabólicamente saludable que el día anterior.

No trate de ponerse al día con su sueño. La gente me dice todo el tiempo que ellos saben que no duermen lo suficiente durante la semana - pero que "ponerse al día" en los fines de semana. Permítanme poner fin a ese mito en este momento. Eso no funciona !!! Tu cuerpo y tu mente necesitan un patrón de sueño regular para reparar y rejuvenecer - sin que usted está realmente deteriorada a ti mismo en lugar de re-energizar a ti mismo.

Así que lo que se considera suficiente sueño?

En términos generales, todo el mundo debe esforzarse por obtener 8 horas de sueño reparador. Ahora bien, si usted come una dieta muy saludable y el ejercicio correctamente, y darse unos descansos mentales durante el día, y si se duerme como un bebé y despierta completamente renovado cada día, entonces usted podría ser el tipo de persona que puede salirse con la suya menos horas de sueño - quizás 6 horas cada noche.

Por otro lado, si usted experimenta cantidades extraordinarias de estrés de cada día (mental o física), entonces usted tendrá más de 8 horas. Un corredor de maratón, por ejemplo, tiende a poner su / su cuerpo a través de una gran cantidad de estrés de cada día - esa persona necesita más que sólo 8 horas debido a que su cuerpo necesita más tiempo de reparación de lo normal. Lo mismo es válido para la persona pasando por el estrés mental masiva también.

Entonces, ¿qué puede hacer usted para ayudar a facilitar una mejor noche de sueño para ti y los que te rodean?

10 pasos para ayudarle a conseguir el sueño de una gran noche:

1. Haga una lista de lo que hay que hacer al día siguiente, escribirlo todo y mantener ese papel y lápiz cerca de su cama por si se le ocurre algo más que tenga que hacer. Cuando usted escribe las cosas que usted está dando a su cerebro la señal de que ya no tiene que pensar en esas tareas

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