Sabtu, 18 Oktober 2014

bienestar genera

El envejecimiento es un proceso complejo que involucra muchas áreas de su cuerpo. Es poco probable que cualquier producto o píldora pueden curar todas las dolencias de la vejez. Sin embargo, hay cosas que usted puede hacer que no sólo le ayudarán a envejecer más lentamente, pero mejorarán su calidad de vida. Su mejor apuesta para una vida larga y saludable es:

1. Coma una dieta variada y saludable. Incluya muchas frutas, verduras y alimentos de granos enteros. La fibra, calcio, hierro, magnesio, y vitaminas juegan un papel importante en mantener su cuerpo funcionando en su mejor momento. Beba mucho líquido para mantener la piel sana y ahuyentar a los residuos. Comer bien le ayudará a mantener un peso saludable.

2. El ejercicio todos los días. El ejercicio mejora el apetito, hace que los huesos sanos, te da una perspectiva mejor emocional y mejora la digestión y la circulación. El ejercicio te hace más fuerte y ayuda a perder peso.

3. La búsqueda de atención médica inmediata cuando estás enfermo o lesionado. Escuche a su cuerpo y cuidar de los pequeños problemas antes de que se conviertan en grandes problemas. Hágase revisar la enfermedades como el cáncer y enfermedades del corazón.

4. Use protector solar para evitar las quemaduras solares. Profesionales coinciden en que uno de los factores más importantes que contribuyen al envejecimiento es la inflamación crónica de la piel.

5. Deje de fumar y evite el humo de segunda mano. Fumar tiene efectos muy perjudiciales y aumenta dramáticamente el riesgo de contraer cáncer y enfermedades del corazón.

6. Controle el estrés. El estrés es parte de la vida cotidiana. Desarrollar formas de ayudar a hacer frente y adaptarse a situaciones en su vida que pueden causar estrés. La situación no es el problema ... es cómo reaccionar ante ella.

7. Busque maneras de mejorar el bienestar general y el entusiasmo por la vida. curiosidades y creativo que le anime a aprender cosas nuevas. También puede utilizar el humor y la risa para ayudar a que envejece bien y vivir mucho tiempo.

8. Mantener relaciones sólidas. El mantenimiento de jual pupuk organik cair murah  estrechos vínculos con su familia y amigos son cruciales para un envejecimiento saludable.

9. No deje que los miedos y preocupaciones dominan su vida. Una mente preocupada no está en paz y que priva de entusiasmo y energía que usted necesita para mantener la juventud.

10. Mantenga las células juveniles con antioxidantes. Los antioxidantes se encuentran en una amplia gama de frutas y verduras, así como en un poco de carne, como los peces. Si bien, nuestro cuerpo produce sus propios antioxidantes, el nivel de producto disminuye con el tiempo debido a los factores ambientales y por el proceso de envejecimiento. También puede tomar suplementos de antioxidante o incluso té antioxidante.

Haga todo lo posible para estar saludable y en hacer lo que envejecerá más despacio. Si usted tiene alguna pregunta acerca de los productos que pretenden frenar o revertir el envejecimiento consulte a su médico. Él o ella puede ayudarle a ordenar a través de la información y obtener los hecho

Tidak ada komentar:

Posting Komentar